dijous, 19 de maig del 2011

PRESENTACIÓ I MITIN DE PLATAFORMA

Reproduim el text que ha pejat a la seva web Ondanaranja COPE:

El candidato de Plataforma de Gandia, Fernando Mut, se desplazó ayer al salón de actos del Centro Cultural de la Font para apoyar la candidatura de su homólogo de esta población saforense, Paco Muñoz.


Ante un auditorio abarrotado, Mut señaló que era un honor poder estar presente para apoyar en este importante día a “un gran amigo y gran persona”, que junto a su “fantástica candidatura va demostrar a partir del próximo lunes que son capaces de cambiar el pueblo”.
El líder de PdG aseguró que Paco Muñoz y su equipo, como formación “puramente local”, serán capaces de buscar las fórmulas para que “La Font crezca de modo que cada vez sea una población más importante”. Y añadió que “serán capaces de subir a su pueblo en el barco del progreso y de un futuro mejor, sin descuidar en ningún momento la necesidad de ayudar a aquellos que lo necesitan”.
Tras la intervención de Mut el mitin siguió con la presentación de los candidatos de Plataforma de La Font, y con el anuncio de las propuestas que el partido tiene para mejorar su pueblo.

1 comentari:

Xus ha dit...

molt bó el blog, enhorabona!!