divendres, 3 d’octubre del 2008

LA FONT D'EN CARRÒS TÉ MÉS TEMPS PER L'ALLIBERAMENT DE L'AP7

Ara resulta que no hi ha diners, sempla que fins que no torne a haver eleccions no tindrem Ronda Comarcal. En la Font disposem de més temps per fer entendre que el millor és l'alliberament de l'AP7. Llegiu el text que publica a "el pais" Eva Batalla Malauradament les tisores també han retallat el projecte del tren Gandia Dènia.
La Plataforma Carretera no, Circumval.lació ja, que reivindica la ronda de la carretera nacional N-332 a su paso por el sur de La Safor, considera "ridículos" los 35.380 euros que el Gobierno ha destinado en los presupuestos de 2009 a esta obra, pendiente desde hace 25 años. El proyecto, que financiará el Estado y pretende resolver los problemas que genera el paso de esta vía por los cascos urbanos de Bellreguard, Alqueria de la Comtessa, Palmera y Oliva, ha sido estimado en 100 millones de euros, y se incluirá en la nueva autovía A-38 que conectará Valencia y El Verger.

La organización cívica sostiene que la cantidad que el Estado ha asignado a esta obra en los presupuestos generales "no da respuesta a las expectativas creadas", ya que en 2009, según el compromiso de la Delegación del Gobierno, estaba prevista la redacción del proyecto y el inicio de los expedientes de expropiación de terrenos. La plataforma denuncia asimismo que no hay asignación alguna al tren Gandia-Dénia, pendiente de un convenio con la Generalitat.