dijous, 23 d’octubre del 2008

LA FONT D'EN CARRÒS. NOTÍCIA DE GENTE

Actualidad:
El temporal deja casi 200 litros en 24 horas en la Font d'en Carròs

El fuerte temporal sobre la Marina Alta, con puntas de más de 200 litros de agua en la Vall d´Ebo y cantidad similar en la Vall de la Gallinera, hizo desbordar de nuevo el río Gallinera en Oliva y cortar la N-332.
| jueves, 23 de octubre de 2008
El fuerte temporal de las últimas 24 horas ha dejado mucha agua y carreteras cortadas. La punta máxima tuvo lugar en la zona de La Font d´en Carròs, donde se recogieron 192 litros y se produjeron inundaciones. Durante horas ha permanecido cortada la CV-683 que une Beniarjó y La Font d´en Carròs en ambos sentidos y para llegar a esta última localidad de la Safor sólo se podía hacer por la carretera de Rafelcofer.

El fuerte temporal sobre la Marina Alta, con puntas de más de 200 litros de agua en la Vall d´Ebo y cantidad similar en la Vall de la Gallinera, hizo desbordar de nuevo el río Gallinera en Oliva y cortar la N-332, aunque se reabrió a primeras horas del día.

También se cortó la CV-673 entre Bellreguard y la playa y numerosas carreteras secundarias en todas las poblaciones de la Safor. En Gandia la lluvia acumulada en el casco urbano fue de 106 litros en 24 horas. Esta mañana seguía cortada la AP-7 en dirección Alicante a la altura del Real de Gandia, dónde se han vuelto a producir desprendimientos que han afectado al vial de la misma. Durante las próximas horas seguirá el mal tiempo en la Safor.