dilluns, 26 de desembre de 2011

NI EN NADAL DEIXEN DE SER LLADRES I MENTIROSOS

INPUTAT PEL SAQUEIG DE EAMARSA, DEL DIARI EL MUNDO
El alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Enrique Crespo, entregó anoche un escrito al juez instructor del caso Emarsa en el que afirmaba que "no tenía ninguna papeleta" del número premiado el pasado jueves con el segundo premio de lotería de Navidad.
Según fuentes judiciales, el juez estaba la noche de este viernes en funciones de guardia y no pudo dar respuesta al escrito, que fue presentado por el abogado de Enrique Crespo sobre las nueve y media de la noche, aunque lo hará el próximo lunes en el turno ordinario.
Enrique Crespo fue requerido por el juez el mismo día 22 de diciembre a comunicarle si era cierto que le había tocado la lotería, después de que afirmaba en declaraciones a los periodistas que tenía varios décimos del número premiado con el segundo premio en el sorteo extraordinario de Navidad.
Crespo dijo que llevaba más lotería que el presidente de la diputación de Valencia, Alfonso Rus, al que le habían tocado 625.000 euros, aunque no precisó cuanto.
El alcalde de Manises dijo al juez que solo tenía un décimo, por lo que volvió a ser requerido para que antes de las diez de la noche de este viernes comunicara si además era poseedor de participaciones de otros décimos del mismo número y, en caso afirmativo, indicara cuántas y el importe de la mismas.