dimarts, 3 de febrer del 2009

ARA LA CULPA ÉS DE LA CONSELLERIA

sembla que l'escola encara continua lluny, el sr alcalde diu que la Conselleria no és prou "àgil" per tramitar el PAI de les escoles, ho ha dit en unes declaracions a Ràdio Gandia, ací teniu la reproducció del que hi ha a la web de la ràdio.

“La Conselleria NO es suficientemente ágil”. Lo ha dicho el alcalde del PP en la Font d'En Carrós, Gaspar Pérez, en referencia a la aprobación de un PAI para convertir un solar en urbanizable y poder construir allí un nuevo colegio.



Gaspar Pérez mantendrá una reunión con los padres de alumnos mañana martes a las 20 horas para informarles de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de la Font al respecto. Y es que, según Pérez, desde que entró en el gobierno ha estado enviando documentación a la Conselleria Territorial de Urbanismo para que califique los terrenos donde se construirá el centro educativo en urbanizables.
Sin embargo, dice Pérez, la Conselleria NO es suficientemente ágil porque siempre avisan al consistorio de la celebración de comisiones un día antes y nunca se incorpora en el punto del orden del día la aprobación del PAI Sector de la Font . (02/02//09)

2 comentaris:

Rubén Malonda ha dit...

I ara qui té la culpa? Tots la tenen excepte ell, pobre Gaspar. No se pot tirar més fum!

Anònim ha dit...

cada poble té el que es mereix, i aquest poble té el que vol tindre. minicasa cultura, deficiència sanitaria, dictadura, escola tercer mon, incultura, vampirisme religiós, casa música imaginaria, etc, etc, etc............