divendres, 7 de novembre del 2008

la font d'en carròs. de la web de onda naranja cope

Las obras del centro de salud de la Font estarán acabadas en 2009

Así lo anunciaba ayer el Director Territorial de Sanidad, Agapito Núñez, en su vista oficial al municipio.

La Font d' En Carròs recibía ayer la visita del Director Territorial de Sanidad, Agapito Núñez, acompañado por el Director de Asistencia Sanitaria de Zona de la Conselleria de Sanidad, Manuel M. Yarza, y de la Directora de Atención Primaria del Departamento de Salud 12, M. Pilar Ferreres. Después de ser recibos por la corporación de la Font d'en Carròs, presidida por el alcalde, Gaspar Pérez, se trasladaron al centro de salud de La Font para visitar las instalaciones del actual Centro de Salud y valorar las condiciones del edificio y de los servicios que presta.



El edificio fue construido en 1994 y en estos momentos necesita reformas o acondicionamientos para hacer frente a las necesidades actuales, teniendo en cuenta además el aumento de población que ha experimentado La Font.



El Director Territorial de Sanidad se mostró favorable al proyecto de remodelación presentado por el ayuntamiento, consistente en aumentar el número de salas de consulta, trasladar la sala de pediatría a la primera planta del edificio y dotar de ascensor el centro. También manifestó que la ejecución y la financiación de las obras era una prioridad para la Conselleria.



Está previsto que las obras de remodelación del centro de salud estén acabadas en 2009.

CALDRIA PREGUNTAR-SE QUI FA FER EL PROJECTE DE FA 15 ANYS, L'ALCALDE ERA GASPAR PÉREZ, "EL JOVE"? pERQUÈ NO ES VA FER AMB ASCENSOR?, NO ERA UN CENTRE PER A MALALTS, NO TENIA JA ESCALES I DUES PLANTES?

POR ENS FA QUE ELS PROJECTES QUE FACEN ARA NECESSITEM 15 ANYS PER A CORREGUIR ELS ERRORS