dijous, 19 de febrer del 2009

GASPAR, COM SEMPRE, FALTANT A TOT I A TOTS

Ara resulta que ningú ha fet res per l'escola excepte ell. Almenys així o diu en la Radio Oficial del gover Onda Naranja.
Per la seva importància, copiem amb integritat la notícia que te la Cope en la seua web

El Alcalde de La Font asegura que muy pronto tendrán una nueva Escuela Municipal


Dentro de los actos reivindicativos que ha preparado la comisión pro-Escuela Nueva de la localidad de La Font d’En Carrós, conjuntamente con la escuela, mañana viernes 20 de febrero a las 3 y media de la tarde, hay previsto un desfile de carnavales de los alumnos del colegio que bajo el lema “Escuela Nueva, Ya”, aprovecharán para protestar por la situación que está atravesando toda la comunidad educativa de padres, alumnos y maestros con su lucha para conseguir una escuela digna en la población de la Font.
La Presidenta de la AMPA, Maite Bohigues, ha explicado esta grave situación que sufren muchas familias de la población de la Font d’En Carrós en la actualidad.

Además ha indicado que a principios de este mes tuvieron una reunión con el Alcalde para solucionar la polémica y aún continúan a la espera de noticias desde los organismos oficiales para la construcción de la nueva escuela en el pueblo.

Por su parte el Alcalde de la Font d’En Carrós, Gaspar Pérez, también se ha manifestado acerca de las quejas de la AMPA del colegio y ha contestado que todo parece una justificación de dicho colectivo para demostrar que han hecho algo al respecto, cuando la realidad ha demostrado que no han movido ni un sólo dedo en doce años para tener una nueva escuela en la población de La Font.

El Alcalde también ha confirmado que este mismo año se llevará a cabo la construcción de la nueva escuela de La Font y ha pedido que todos trabajen en el mismo sentido para conseguirlo cuanto antes.

4 comentaris:

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Este home té més cara que esquena.

Anònim ha dit...

l´AMPA no ha fet mai rés de manera seriosa, però el rei Gaspar i el seu equip de govern, tant l´actual com l´anterior, TAMPOC!

Anònim ha dit...

l´AMPA no ha fet mai rés de manera seriosa, però el rei Gaspar i el seu equip de govern, tant l´actual com l´anterior, TAMPOC!